El Vilalbés vuelve a ganar en A Madalena

Despachó al Céltiga, que terminó jugando con 10 por la expulsión de Jacobo en el 65, y suma tres puntos por primera vez desde hace más de dos meses


LUGO / LA VOZ

Simón Lamas se estrenó con victoria en A Madalena. El Racing Vilalbés consiguió ayer sumar tres puntos vitales después de más de dos meses sin ganar. Lo hizo contra un Céltiga asentado en la zona media de la tabla, que se quedó con uno menos a falta de 25 minutos por la expulsión de Jacobo de roja directa.

El cuadro chairego se impuso en casa con un gol de Diego Rey cruzada la media hora de juego, aunque no pudieron marcar el de la tranquilidad hasta el estertor final del duelo y a pesar de que los de Manu Núñez llevaban muchos minutos aguantando el resultado con uno menos sobre el terreno de juego.

La victoria despega al Vilalbés del último puesto de la tabla y con 10 puntos se queda a dos para salir de la zona crítica. La semana que viene los de Lamas visitan Alondras y necesitan volver a puntuar para certificar su recuperación tras la marcha de Juan Peón como entrenador del primer equipo chairego. El nuevo residente del banquillo apuesta por un fútbol más vertical y parecido con la línea que seguía el año pasado Óscar Gilsanz.

Ficha técnica

Vilalbés, 2: Pita, Diego López, Buyo, Vérez, Xusto, Javi Varela, Diego Rey (Muíña, min 88), Make, Juan de Dora, Álex Pérez (Aron, min 87) y Edrosa (Alejandro, min 73)

Céltiga, 0: Toño, Santi (Ben, min 52), Cantero, Aram. Emilio, Diego Lamas (Juanín, min 70), Nico, Pablo Pillado, Alejandro (Nathan, min 61), Jacobo, Jimi

Goles: 1-0, min 31: Diego Rey. 2-0, min 89: Juan de Dora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vilalbés vuelve a ganar en A Madalena