Perfumerías noquea al Ensino en Salamanca

Las de Lino López pasaron el rodillo y dejan a las rojillas con dos victorias


LUGO / LA VOZ

Partido plácido para el Perfumerías Avenida que se marcha al parón por las ventanas sin mácula en su casillero de derrotas. El Ensino se deshizo pronto, con un primer cuarto en el que las salmantinas pasaron el rodillo, presionando a su rival en la salida de balón y consiguiendo anotaciones fáciles. Reaccionaron las rojillas en el segundo cuarto, pero el nivel de intensidad marcado por las rotaciones de Lino López agrandaron la brecha, provocando más pérdidas que se tradujeron en anotaciones sencillas para las locales. No dieron opción las charras tras el descanso, que siguieron metiendo el dedo en la herida de las de Juan Nécega, novenas con cuatro derrotas.

Ficha técnica:

Avenida, 84: Domínguez (13), Eldebrink (8), Elonu (13), Robinson (6) y De Souza (8). Jugaron también: Asurmendi (14), Putnina (11), Givens (6), Arrojo (6) y Gil (2)

Ensino, 48: Breedlvoe (5), Gómez (7), O´Dwyer (4), Nyingifa (9) y Miller 4). Jugaron también: Traoré (14), Calvelo (3), Aliaga (2)

Parciales: 20-8, 22-19 (42-27 al descanso) y 30-12 y 12-9.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Perfumerías noquea al Ensino en Salamanca