Cuatro socios de Boca se matan en accidente camino de la Bombonera

Un quinto ocupante del vehículo, que colisionó con una camioneta, permanece herido grave

Agencias

Cuatro hinchas de Boca murieron este sábado en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera de Buenos Aires a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, finalmente suspendido por lluvias, informó la prensa.

Los hinchas, socios de Boca, viajaban desde la ciudad de Rawson, 1.200 km al sur de Buenos Aires, con un quinto amigo, que fue hospitalizado en grave estado, indicaron los sitios de Clarín y La Nación.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando su vehículo colisionó de frente con otra camioneta, cuyo conductor sobrevivió.

«La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri», tuiteó la autoridad comunal de Rawson, capital de la patagónica provincia de Chubut.

Los jóvenes, todos mayores de edad, eran socios de Boca y pertenecían a una organización de simpatizantes del popular club argentino de Rawson.

«Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias» escribió en un tuit el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Las fuertes lluvias obligan a suspender el Boca - River

La Voz / Agencias

La ida de la Copa Libertadores queda aplazada para mañana debido al temporal que acecha Buenos Aires

El primer superclásico final de la Copa Libertadores de fútbol entre Boca Juniors y River Plate se suspendió hoy antes de comenzar debido a que la fuerte lluvia que caía en Buenos Aires anegó el césped del estadio de la Bombonera. «Está suspendido», anunció el presidente de Boca, Daniel Angelici.

El partido se disputará mañana domingo a las 16:00 hora local, 20:00 de la tarde en horario penínsular español.

Varios miles de aficionados habían desafiado el mal clima y llegado al estadio cuando fue comunicada la suspensión.

Antes de eso, el árbitro chileno Roberto Tobar había recorrido junto a sus colaboradores el césped de la Bombonera y comprobado que se encontraba anegado en gran parte de su extensión.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro socios de Boca se matan en accidente camino de la Bombonera