El Santiago Futsal pretende recuperar parte del terreno perdido

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

XOAN A. SOLER

Recibirá el sábado en el municipal de Santa Isabel al Manzanares

08 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el exigente mes de octubre, el Santiago Futsal recobra la normalidad y ya contó esta semana con tiempo para preparar su próximo compromiso liguero, después de afrontar dos eliminatorias de la Copa del Rey ante el Zamora (3-4) y el Ribera Navarra (0-5), dos derbis gallegos ante el Noia (2-3) y el Burela FS (3-9) y dos encuentros de la liga contra el Betis Futsal (3-4) y el Elche (5-2). El Santiago, que arrancó noviembre logrando un valioso empate en la pista del Barcelona B (1-1), jugará el sábado la novena del campeonato doméstico. Llega con 7 puntos en su cuenta.

El rival de este fin de semana será el Manzanares, el sábado a partir de las 19.00 horas en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel. El cuadro visitante está situado en la sexta posición de la tabla y arribará a la capital gallega tras firmar un empate ante el líder Burela (2-2).

La moral alta

Tras empatar en la difícil cancha del Barcelona, los pupilos de Santi Valladares recuperaron parte de la moral perdida tras los últimos resultados ligueros. El cinco celeste quiere dar un salto de calidad ante el Manzanares, un duro adversario.

Los jugadores del Santiago Futsal, Dani Blanco y Everton, acompañados por el preparador físico, Dani Vilas, visitaron el martes al alumnado del colegio Camiño Inglés de Oroso.