Yago Iglesias espera contar con Uña para el partido de Boiro

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

XOAN A. SOLER

Los lesionados Rubén y Alberto Freire ya realizaron el calentamiento con el grupo principal del Compostela

07 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera plantilla el Compostela disfrutará de dos días de descanso esta semana. Ayer, los blanquiazules no se ejercitaron. Tampoco lo harán el viernes. Hoy, los pupilos de Yago Iglesias regresaron al trabajo pensando ya única y exclusivamente en el duelo del próximo domingo ante el Boiro, que comenzará a las cuatro y media de la tarde.

En la primera sesión de trabajo de la semana, los tres jugadores lesionados del plantel realizaron el calentamiento previo al entrenamiento con el grupo principal. Para Rubén y Alberto Freire es un importante avance en su recuperación. También para el defensa central David Uña, que de mantener esta progresión podría incluso estar entre los convocados para el duelo con el Boiro que preside Changui, máximo mandatario del club y a la vez encargado de marcar cada domingo los goles salvadores del cuadro de Barraña.

Para dos compostelanistas, el de Boiro será un encuentro muy especial. Marcos Remeseiro y Miki Villar, hoy vestidos de blanquiazul, militaron la pasada campaña en las filas del conjunto boirense.