Filtran fotos del jugador del Sao Paulo degollado junto a la mujer del presunto asesino

La Voz

DEPORTES

Rubenss Chiri / Efe

El centrocampista Daniel Correa Freitas fue hallado en medio de unos matorrales con los genitales cortados

05 nov 2018 . Actualizado a las 17:24 h.

Varios medios brasileños recogen dos fotografías del centrocampista Daniel Correa Freitas junto a la mujer del empresario Edson Brittes Júnior, detenido como presunto asesino del jugador del Sao Paulo. Las imágenes vienen acompañadas también por mensajes que habría enviado a un amigo: «Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí».

Tras enviar una foto junto a la mujer de Brittes, dormida, su amigo le advierte que el marido llegará y le va a «llenar de golpes».

Tres personas fueron detenidas por el homicidio del jugador, que fue hallado en medio de unos matorrales con el cuello y los genitales cortados. Los arrestados son el empresario Edson Brittes Júnior, la esposa de éste y su hija de 18 años, quien había invitado al futbolista a su fiesta de cumpleaños. Las autoridades también buscan a otros tres sospechosos por su supuesta participación en el crimen. 

«Por la apariencia del cuerpo, fue una situación de bastante violencia, la persona lo mató con mucha rabia. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, tenía la cabeza casi degollada, y los genitales fueron cortados. En un primer momento, el órgano no fue encontrado en el lugar», explicó uno de los policías que se desplazaron hasta la zona donde fue encontrado Correa, según informa Globo Esporte.

Además, el agente explicó que el lugar en el que se encontró el cuerpo está «un poco desierto» y ya es conocido «por la aparición de cadáveres». «Todo indica que el chico fue ejecutado aquí en la calle y arrastrado unos 30 metros hasta una plantación de pinos», explicaron.