El Liceo aplasta al Noia y encadena su tercera victoria consecutiva

La Voz

DEPORTES

GONZALO BARRAL

El equipo coruñés es cuarto en la OK Liga

04 nov 2018 . Actualizado a las 19:59 h.

El Liceo coge velocidad de crucero después de conseguir su tercera victoria seguida en la OK Liga. El equipo coruñés que prepara Juan Copa aplastó al Noia por 6-1, una golead que se une a los triunfos anteriores ante el Vendrell y el Vic, resultados con los que apuntala su presencia entre los mejores. Es cuarto, con los mismos puntos que el Lleida. El próximo fin de semana visitará al Girona, y después recibirá, ya el día 20, al Alcoy, después de su siguiente compromiso de la Liga Europea.

El Liceo jugó un partido muy serio ante un histórico. Torres abrió el marcador a los cuatro minutos de falta directa. Y Coy, en dos ocasiones, y Di Benedetto, de nuevo de falta directa, dejaron el marcador encarrilado antes del descanso, para disfrute del público del Palacio de los Deportes de Riazor.

Con el marcador de cara, el equipo de Copa gestionó con inteligencia su renta y todavía amplió aún más su ventaja hasta el 5-0 del minuto 7 del segundo tiempo, tras marcar Miras.

El Noia marcó el gol del honor por medio de Costa, antes de que Eduard Lamas cerrase el marcador a solo cuatro minutos del final del partido.

El Barcelona, que ganó en su pista al Vic por 5-0, lidera la OK Liga con 21 puntos, seguido por el Caldes y el Igualada, con 18. El Liceo, con 16, se encuentra empatado con el Lleida.

LICEO, 6: Malián, Josep Lamas, Eduard Lamas, Torres y Miras (quinteto), Daniel López, Di Benedetto, Bridge, Coy y Martín Rodríguez.

 NOIA, 1: Jesús Fernández, Costa, Grau, Llorca, Aragonés (quinteto), Esteller, Da Silva, Fernández Brunet, Zapater.

Goles: 1-0, min 4: Torres, de falta directa; 2-0, min 14: Coy; 3-0, min 17: Coy; 4-0, min 23: Di Benedetto, de falta directa; 5-0, min 32: Miras; 5-1, min 37: Costa; 6-1, min 46: Eduard Lamas.

Árbitros: Sandoval Santos y Cantos Bonales.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de la OK Liga, disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor.