Nadal y Gómez Noya, juntos en Manacor

El tenista y el triatleta se fotografiaron juntos en la academia del tenista


El tenista Rafa Nadal ha visitado a los triatletas españoles Javier Gómez Noya y Mario Mola antes del Super League Triathon, que disputan este sábado y domingo los mejores especialistas del mundo en Porto Cristo en Manacor.

Nadal ha deseado suerte a Mola y Gómez Noya, quienes se hospedan en el Rafa Nadal Sports Centre y le han regalado una camiseta para el Rafa Nadal Museum Xperience.

Nadal se borra de París por lesión y cede el número uno

Enric Gardiner
Nadal, este miércoles al explicar su baja
Nadal, este miércoles al explicar su baja

Un problema abdominal le impide jugar con Verdasco y Djokovic le relevará al frente del ránking mundial de tenis

Esta vez no fue la rodilla. La vuelta de Rafael Nadal a la competición, 55 días después de su último compromiso oficial, la cortó una lesión abdominal. Minutos antes de disputar su partido de segunda ronda contra el madrileño Fernando Verdasco, el balear anunció que sufre de una dolencia en el abdomen y que se baja del Masters 1.000 de París-Bercy, el último de la temporada, por lo que además se despide del número uno mundial.

Una vez superados los problemas en el tendón rotuliano que le obligaron a retirarse de las semifinales del Abierto de los Estados Unidos, el cuerpo ha vuelto a cortar a Nadal y a no permitirle saltar a una pista de tenis.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nadal y Gómez Noya, juntos en Manacor