Peón deja el banquillo chairego

El técnico lucense presentó su renuncia tras la derrota del Racing Vilalbés el sábado contra el Ourense CF


LUGO / LA VOZ

Juan Peón no volverá a ponerse al frente del Racing Vilalbés. El club chairego comunicó ayer la decisión del técnico lucense de no seguir dirigiendo a los verdirrojos tras la última derrota en casa. Los de A Madalena perdieron el sábado contra el Ourense CF, 0-2. Con Peón el equipo solo consiguió un triunfo de diez en el arranque liguero.

«Na tarde-noite de onte ?dicen desde el club por el sábado? celébrase unha reunión a instancias do propio adestrador, quen considera que o equipo necesita un cambio que varíe a dinámica negativa de resultados». La directiva «lamenta» la situación, pero acepta la decisión de Peón, «agardando que sexa un punto de inflexión na traxectoria do equipo».

El Vilalbés, que firmó el año pasado una de las mejores campañas de su historia, llevaba sin ganar desde principios de septiembre. Rascaron los tres puntos en el campo de O Barco y después se dejaron llevar por una inercia negativa que se prolongó ocho jornadas. En ese tiempo consiguieron tres empates.

Peón, que llegó al banquillo de A Madalena este verano tras la marcha del betanceiro Óscar Gilsanz al Laracha, no pudo aprovechar su oportunidad en Tercera División. El técnico lucense daba el salto tras dirigir la campaña pasada al Outeiro de Rei, con los que había ascendido a Preferente el año anterior.

Ahora tocará a los verdirrojos buscar un nuevo técnico para que se haga cargo de su primer equipo. El próximo domingo disputarán un derbi de urgencias contra el filial del Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Peón deja el banquillo chairego