El Maristas vuelve a quedarse a las puertas de su primera victoria en la Liga Femenina 2

Cayó en las últimas jugadas ante el Añares Rioja (65-61)


La Voz

El Maristas volvió a quedarse a las puertas de su primera victoria en la temporada de su debut en la Liga Femenina 2. Su visita a la cancha del Añares Rioja se saldó con un partido igualado que acabó cayendo del lado local.

El Maristas fue mejor en la primera parte, acusó un bajón defensivo en la segunda y acabó con tres jugadoras excluidas. Su entrenador, Rubén Vázquez, analizaba: «Hemos jugado al límite, en la primera parte fuimos superiores. Se nos ha escapado por poco. Estoy muy orgulloso del equipo y del club. Se merece un premio lo antes posible».

RIOJA (65): Davydova (19), Villar (2), Lizarazu (7), Jackson (10), Bende (4) ?quinteto inicial?, Arregui (2), Solaruze (0), Lizundia (6) y Fequiere (15).

MARISTAS (61): Xiana (6), Tatiana (10), Pounds (11), Cervelo (2), Andrea (19) ?quinteto inicial?, Bea (0), Ángela (3), Gema (5), Paula (5) y Ezquerro (0).

Parciales: 14-17, 17-20, 19-10 y 15-14.

Árbitros: Rubén París y Bogdan Potcoava. Excluyeron por acumulación de faltas a Gema, Pounds y Cervelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Maristas vuelve a quedarse a las puertas de su primera victoria en la Liga Femenina 2