El CRAT gana al Hortaleza y pone velocidad de crucero hacia el «play off»

Logró su segunda victoria consecutiva en la División de Honor femenina

XV Hortaleza - CRAT
XV Hortaleza - CRAT

La Voz

La quinta jornada de la División de Honor enfrentaba a dos equipos que venían de lograr su primera victoria de la temporada: el CRAT y el Hortaleza. Pero fueron las coruñesas, visitantes, las que continuaron con su racha y apuntan ahora hacia el play off por el título. Las madrileñas fueron superiores en las melés, pero la defensa coruñesa y el juego colectivo del CRAT desequilibraron el encuentro. El cuadro de Helen y Artime fue siempre por delante.

XV Hortaleza R.C. (10): Lanuza, Alonso, Nacarino, Camps, Graiño, Bailador, Torras, Fernández, Núñez, Casado, Robres, Rodríguez, Carretero, Romón y Pan. También Jugaron: Gutierrez, García, Sánchez, Cueto y García de Prado.

CRAT UDC (20): Melani, Ali, Judith, Raquel, Belén, Elsa, Alevin, Mona, Alba Lalín, Anita, Ainhoa, Michaela, Mariana, Jess y Joana Murray. También Jugaron: Paula, Carla, Coro, Sara Gutierrez, Laura, Mica, Lucia y Silvia.

Marcador:

Min 5; 0-5 Ensayo de Belén

Min 14; 3-5 Golpe de castigo transformado por Fernández

Min 28; 3-10 Ensayo de Mona

Min 37: 3-15 Ensayo de Mica

Descanso

Min 61; 3-20 Ensayo de Alevín

Min 67; 10-20 Ensayo de Castigo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT gana al Hortaleza y pone velocidad de crucero hacia el «play off»