El Ensino perdió en casa ante el Bembibre por un punto

Otro duelo de infarto que se salda con derrota rojilla


LUGO / LA VOZ

Otro partido en un puño. El Ensino perdió ayer contra Bembibre en un duelo de alternancias en la cancha del Pazo. Las de Juan Nécega tuvieron la última posesión del partido, con tiempo para darle la vuelta al 61-62 que reinaba en el luminoso, pero las visitantes se cerraron bien en defensa y las esperanzas se desvanecieron con la bocina.

Saltó frío el Durán Maquinaria al parqué en el primer cuarto, trabadas en ataque y sufriendo las embestidas de las de Pepe Vázquez, que pronto acumularon las primeras ventajas. Corrigieron el rumbo las lucenses en el segundo parcial, apretando en defensa con una zona y con más ritmo en ataque, aprovechando un buen momento de Miller (37-27).

Los diez puntos de renta local se fueron perdiendo tras el descanso, con errores de las rojillas que las dejaron la renta oscilando en el mínimo. El Ensino suma una victoria de cuatro.

Ficha técnica: 

Ensino, 61: Breedlove (7), Regina (12), Miller (15), Nyngifa (5), O’Dwyer (13) ?quinteto inicial? Bravo-Harriott, Arantxa Novo (6), Traore (2), Calvelo (1)

Bembibre, 62:Herrera (6), Nauwelaers (5), Silva (12), Smith (10), Gladkova (20) ?quinteto inicial? Emanuel, Llorente (7), Quirante (2)

Parciales: 14-17, 23-12 (37-27 al descanso) y7-18, 17-15

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ensino perdió en casa ante el Bembibre por un punto