Louzán cierra su campaña electoral en A Coruña

La delegación herculina es la que más peso tendrá en la futura asamblea de la RFGF (27 de 151) y  aprovechó para mostrarles su apoyo ante la notable falta de infraestructuras que están sufriendo


El Hotel Attica21 de A Coruña fue anoche el escenario elegido por Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol desde el 2014, para cerrar su campaña electoral, de cara a las elecciones de asambleístas que se celebrarán el lunes. Louzán quiso reunirse con los clubes coruñeses para explicar su proyecto y hacer balance de lo realizado en su primer mandato. También expuso los apoyos con los que cuenta y pidió el voto tanto para los clubes como los jugadores de dicha delegación que ya le han expresado su apoyo. Entre los primeros, un total de 27, están entidades como el Orzán, el Imperátor o el Orillamar; y entre los futbolistas (7), los deportivistas Quique Fornos o Míriam Ríos.

La delegación de A Coruña es la que más peso tendrá en la futura asamblea de la RFGF (27 de 151) y Louzán aprovechó para mostrarles su apoyo ante la notable falta de infraestructuras que están sufriendo, al tiempo que recordó que la Federación acaba de invertir tres millones de euros en unos campos de San Pedro de Visma, que están desde hace meses recepcionados por el Concello, pero que siguen sin poder ser usados. También habló de la notable mejoría con la nueva sede, el aumento de licencias y el apoyo al fútbol femenino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Louzán cierra su campaña electoral en A Coruña