El Liceo recibe al Calafell con la idea de escalar en la tabla

DEPORTES

MARCOS MIGUEZ

El duelo, este martes noche en Riazor

22 oct 2018 . Actualizado a las 19:54 h.

Sin casi tiempo para saborear la victoria de Champions, el Hockey Club Liceo recibe este martes (21 horas) al Calafell, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la OK Liga. El equipo de Juan Copa está obligado a ganar, para no seguir cediendo terreno con el Barcelona. Los verdiblancos ya han cedido cinco puntos, después de perder precisamente con el cuadro azulgrana y empatar en el último encuentro liguero frente al modesto Sant Cugat.

Tanto Liceo como Calafell se encuentran empatados en el ecuador de la tabla con 7 puntos, fruto de dos victorias y un empate. Los tarraconenses han derrotado al Lloret (3-5) y al Alcobendas (6-4) e igualaron el Reus (2-2); mientras que su única derrota fue con el Lleida (2-5). Gerard Pujol (6 goles), Sergi Romeu (3), Oriol Palau (2) y Joan Vázquez (2) están siendo sus jugadores más determinantes.

En lo que respecta al Liceo, los coruñeses intentarán mantener su buena producción ofensiva (con 20, son el equipo más goleador), pero deben mejorar sus números defensivos (reciben una media de 3 tantos por encuentro). Otro de los aspectos a pulir son las faltas directas, puesto que solo han materializado 1 de 5.