El CRAT gana en Acea de Ama su primer partido de la temporada

Se impuso al Universitario de Sevilla por 12 a 7


La Voz

El CRAT logró al cuarto intento y en el campo de Acea de Ama su primer triunfo de la temporada en la División de Honor. Fue contra el Universitario de Sevilla en un duelo que tuvo controlado en todo momento y que solo en el último minuto pudieron maquillar las jugadoras andaluzas.

El equipo entrenado por Elena Roca estrenó el marcador a la media hora de juego por medio de un ensayo de Ainhoa Portos. Ya en la en la segunda Mónica Castelo volvió a ensayar, para transformación de Ana Iglesias.

CRAT (12): Abad, San Martín, Hernández, Bahamonde, Castelo, Gutiérrez, Porto, Medín, L. Vázquez, Baker, Portos, Micaela, Iglesias, Mariana, Murray. También: Martín, Murillo, Mosquera, Gómez, Ruibal, Diego, S. Vázquez, Álvarez.

UNIVERSITARIO DE SEVILLA (7): Pascual, Holgado, Delgado, Casas, Blanco, Sánchez, Sylla, Rodríguez, Castro, L. Gracia, Cabas, C. Gracia, González, Viega y Cabas. También: Serrano, Bernat, López, Del Castillo, Arana y Carmona.

Marcador: 5-0, min 33: Ensayo de Ainhoa Portos; 12-0, min 53: Ensayo de Mónica Castelo, transformado por Ana Iglesias; 12-7, min 80: Ensayo de Castro transformado por Gracia.

Árbitro: Belarmino Álvarez.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la División de Honor disputado en Acea de Ama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT gana en Acea de Ama su primer partido de la temporada