El Bidasoa anula al Teucro (32 -21)

La Voz PONTEVEDRA/ LA VOZ

DEPORTES

LOF

Los azules acusan el cansancio de la Copa del Rey en tierras vascas

20 oct 2018 . Actualizado a las 19:23 h.

El Teucro no pudo más que intentarlo ante el Bidasoa. Los pontevedreses mostraron en el encuentro su mejor y peor versión, empezaron muy entonados metiendo en problemas al conjunto vasco en el primer cuarto de hora pero, a medida que pasaba el partido, no fueron capaces de mantener ese ritmo y el despertar que suelen tener en las segundas partes, no apareció.

La maquinaria del Bidasoa aplastó al Teucro, que ya llegaba con las fuerzas al límite después de una semana con Copa del Rey. No tuvo su tarde Fisher, mientras los locales depositaron en Rangel gran parte de su fortuna. Y es que apenas hubo momentos en los que la brecha entre ambos equipos fuese inferior a los ocho goles. Cutura y Natan Suárez salvaron algo un partido marcado por las imprecisiones con algún gol desde los nueve metros que despertaba al equipo. Incluso, el canterano Cristian Remeiseiro estrenó us cuenta goleadora. 

EL marcador final no hace más que consolidar ya casi una tendencia. En los últimos doce encuentros en el País Vasco, el Bidasoa ganó al Teucro en siete ocasiones, mientras los azules solo sumaron tres victorias. 

Ahora habrá una semana de descanso antes de retomar la competición en casa.