LeBron hace estallar al pabellón rival con sus primeros dos mates

Debut de Los Angeles Lakers con derrota en Portland ante los Blazers

Dos mates para levantar el pabellón de los Blazers Así fueron las primeras canastas de LeBron como Laker

No fue el debut soñado, no llegó la primera victoria en un partido en el que el base de los de Oregón, Damian Lillard, lideró a su equipo hasta su primera victoria en la temporada pero en el que pudimos ver los primeros apuntes de lo que serán estos Lakers de LeBron James (128-119).

Había mucha, muchísima expectación por asistir al debut de James con la camiseta de su nuevo equipo y en este primer envite se pudo ver un borrador de lo que podemos esperar del equipo angelino. Un conjunto de juego rápido y atractivo para el espectador en el que el alero llevará la voz cantante. Tras robar una pelota en defensa, LeBron comenzó a correr hacia la canasta contraria y realizó un espectacular salto para lograr su primer mate -y primeros puntos con los Lakers- y comenzar a levantar a la grada. Se picó inmediatamente Lillard que tras el saque hizo lo propio para colgarse en el aro de los angelinos con otro espectacular mate. Toda un reto a James que volvió a atravesar la cancha para machacar por segunda vez consecutiva. Ante el espectáculo, el público estalló.

Con esta primera derrota los Lakers se quedan sin victorias en su casillero pero James ha mostrado que está es un estado físico perfecto sumando su primer doble-doble del curso con 26 puntos y 12 rebotes y colándose en el top-1 de las mejores jugadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

LeBron hace estallar al pabellón rival con sus primeros dos mates