Louzán presenta sus planes en Santiago

Reunió a decenas de clubes, a la misma hora que Falque y Liñares presentaban sus propuestas para la RFGF, también en Compostela


Redacción

Rafael Louzán presentó ante los clubes de la delegación de Santiago «sus líneas de trabajo para los próximos cuatro años». Una reunión que contó con una amplia representación del fútbol de la comarca de Compostela y de Barbanza, a pesar de que coincidía en hora con otra llevada a cabo por Gustavo Falque y Jose García Liñares.

Liñares, con Falque, en un acto con clubes en Santiago

 El precandidato a la presidencia de la Real Federación Gallega de Fútbol, Gustavo Falque, convocó tambiéna los clubes en Santiago de Compostela «con el único y principal tema del día de explicar el proceso electoral y la situación actual de la RFGF». Falque estuvo acompañado por José García Liñares, alcalde de Cerceda y expresidente de la federación entre los años 2011 y 2014.

Liñares reconoció a La Voz que había ido «porque le invitaron», pero que «todavía no es el momento de decidir» si se va a presentar solo o en alguna candidatura. También señala que los wasaps enviados en su nombre como «precandidato» son erróneos: «Yo no soy nada aún», matiza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Louzán presenta sus planes en Santiago