El Leyma Coruña combate las bajas con el fichaje temporal de Andrés Miso

Refuerza la plantilla tras la lesión de Carlos Martínez, que se une a los problemas físicos de Zach Monaghan y Quinton Stephens, y la lesión de larga duración del capitán Larry Abia.


El Leyma Coruña, debido a las lesiones de diferentes integrantes de su plantilla, al solo poder contar con ocho jugadores profesionales a lo largo de toda la semana, ha cerrado el fichaje de Andrés Miso. El alero, internacional con las categorías inferiores de la selección española, cuenta con amplia experiencia en ACB, donde jugó en Estudiantes, Fuenlabrada, Zaragoza y UCAM Murcia, y en LEB Oro, donde militó en Oviedo, Marín Peixe Galego y Chocolates Trapa Palencia.

Con su contratación temporal, el Leyma Coruña quiere aportar experiencia a su plantilla y reforzarla tras la lesión de Carlos Martínez, que se une a los problemas físicos de Zach Monaghan y Quinton Stephens y la lesión de larga duración del capitán Larry Abia.

Miso cumplirá el próximo mes de enero 36 años. Mide 1,98 y puede jugar tanto de alero como de escolta. En su palmarés destaca una medalla de plata en un Campeonato de Europa sub-20 (año 2002), un subcampeonato de Liga ACB con el Estudiantes (2004) y una medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo (2005).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Leyma Coruña combate las bajas con el fichaje temporal de Andrés Miso