El Liceo visita al modesto Sant Cugat para seguir la estela del Barcelona

El equipo de Juan Copa quiere huir de confianzas y buscará su tercer triunfo consecutivo en la competición de la regularidad


El Hockey Club Liceo, inmerso en un proceso electoral, visita esta tarde (20.30 horas) al modesto Sant Cugat, un recién ascendido que todavía no ha puntuado en la presente OK Liga.

El equipo de Juan Copa quiere huir de confianzas y buscará su tercer triunfo consecutivo en la competición de la regularidad, tras los sumados con anterioridad ante el Vendrell y el Voltregá. La derrota de la jornada inicial ante el Barcelona (4-5) minimizan su margen de error, por lo que un triunfo ante el Sant Cugat es casi obligado para mantener, al menos, las distancias con los líderes Barcelona y Lleida, únicos equipos con pleno. Los ilerdenses tienen además un difícil encuentro en Noia, mientras que los azulgrana visitarán al Vendrell.

Buena parte de las aspiraciones liceístas pasan por el stick de Carlo Di Benedetto. El jugador francés ha comenzado con fuerza el campeonato y acumula 7 dianas en estos primeros encuentros. Curiosamente, solo hay un jugador en la OK Liga que ha marcado más goles que el delantero liceísta y es su hermano Roberto, autor de 8 de los 16 tantos del Lleida.

El Sant Cugat, por su parte, es uno de los dos únicos equipos que todavía no han puntuado. Lleida (7-3), Reus (2-3) y Alcobendas (3-2) han sido sus verdugos en este comienzo de campeonato. El joven Pau Gilabert es su máximo goleador (4 tantos), destacando principalmente por su eficacia en la bola parada (2 de 4 intentos).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo visita al modesto Sant Cugat para seguir la estela del Barcelona