Hazard deja claro que no irá al Real Madrid en enero

El belga reconoce que le gustaría jugar en España en el futuro porque cree que así tendrá más opciones de ganar el Balón de Oro


Madrid

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, descartó rotundamente este jueves las informaciones sobre una posible salida al Real Madrid en el mercado de invierno, aunque también advirtió que una de sus razones para jugar en España podría ser que tuviese más opciones de ganar el 'Balón de Oro'.

«No», replicó contundente Hazard cuando fue preguntado en la rueda de prensa previa al Bélgica-Suiza de la Liga de Naciones sobre si saldría del Chelsea en este próximo mercado de invierno para convertirse en nuevo jugador madridista y después de que asegurase esta semana que su «sueño» era jugar con el actual campeón de Europa.

«Ya he hablado bastante del Real Madrid», añadió el talentoso 10 ante la insistencia de que si ficharía para la temporada que viene por el Real Madrid. «Estoy aquí para hablar del partido contra Suiza», zanjó.

De todos modos, sí reconoció que «quizás» jugando en España podría ganar el Balón de Oro. «Es por eso por lo que quiero ir allí, quizás», afirmó escuetamente con una sonrisa, descartándose para el premio de este año. «No pienso que lo vaya a ganar. Podemos decir que Varane lo puede ganar porque ganó la 'Champions' y el Mundial, pero para mí lo merece Modric, sería recompensar su magnífica temporada pasada», comentó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hazard deja claro que no irá al Real Madrid en enero