Messi, Neymar, Dybala y Dzeko, candidatos a «Player of the week»

La Voz

DEPORTES

Los internautas deciden, a través de la web de la UEFA, quien ha sido el jugador más destacado de esta jornada de Liga de Campeones

04 oct 2018 . Actualizado a las 16:42 h.

Tras la jornada de Liga de Campeones, la UEFA ha hecho pública la lista de candidatos que optan a convertirse en jugador de la semana, un reconocimiento que llega gracias a los votos de los internautas. Puedes votar pulsando en este link

Leo Messi

El jugador argentino aumentó su renta anotadora con dos goles importantes en Wembley. Cuando el Tottenham redujo distancias en el marcador por medio de Harry Kane, que hizo su primera diana en la máxima competición continental, casi al instante respondió Messi con el 1-3. Y, de nuevo, cuando Erik Lamela se acercó a la igualada, Messi cerró el marcador al final del choque con el 2-4 definitivo. Con su tanto, Messi consiguió mantenerse en lo más alto de la tabla de goleadores. 

Neymar

Neymar dirigió la goleada del París Saint-Germain sobre el Estrella Roja (6-1). El jugador brasileño se lució con dos golazos de falta y con un remate desde dentro del área.

Dybala

Paulo Dybala, con el Juventus, se encargó de perforar la portería del Young Boys suizo. El sólo, sin Cristiano Ronaldo sobre el campo por sanción, se encargó de dejar sin puntos al cuadro helvético, que perdió 3-0 en Delle Alpi.

Dzeko

También brilló Dzeko, que hizo un roto al Viktoria Plzen y se llevó el balón a casa después de marcar tres de los cinco que hizo a su equipo. El delantero bosnio batió al portero rival con un zurdazo raso, con un trallazo desde el punto de penalti y con un gran cabezazo en el último segundo.