Las peñas protestan por los horarios de los partidos


LUGO / LA VOZ

La Federación de Peñas del Lugo mandó ayer un comunicado protestando por el horario de los partidos que está fijando la Liga. «Non é cousa nova xa que levamos percibindo certa discriminación durante anos anteriores, pero cremos que esta situación agravouse significativamente durante esta tempada», lamentan a través de la nota.

El Lugo ha jugado dos partidos a las 16.00 horas, contra el Numancia y contra el Oviedo. También se celebrarán en esa franja horaria el de este sábado contra el Mallorca y contra el Nàstic de Tarragona. «Ademais, non podemos pasar por alto a imposibilidade de realizar un desprazamento que ilusionaba especialmente á nosa masa social coma foi a visita o Wanda Metropolitano contra o Rayo Majadahonda debido a data escollida: un luns laborable que imposibilitaba a movilización dos nosos seareiros», exponen las peñas.

Enfada también que la Liga haya situado el partido contra el Cádiz del mes que viene en el mismo día y a la misma hora que el derbi gallego de baloncesto entre el Breogán y el Obradoiro «con horario establecido desde fai máis dun mes. Despois de 18 anos sen poder desfrutar dun duelo autonómico na máxima categoría do baloncesto nacional, estes horarios indignos sitúan á enorme cantidade de lucenses que son aboados de ambos conxuntos na situación de ter que escoller onde ir». Denuncian su falta de sensibilidad a la hora de escoger los horarios y exigen a la Liga que «ese o trato discriminatorio co que está a tratar ó noso clube».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las peñas protestan por los horarios de los partidos