El Arxil pisa el acelerador a una semana de arrancar la liga


pontevedra / LA Voz

El Arxil empezó su cuenta atrás antes de que el día 6 eche a andar la liga. Así que las verdes han decidido pisar el acelerador en esta recta final de la pretemporada para llegar en el mejor estado de forma. Este viernes está previsto que se enfrenten al Pio XII de Santiago de categoría nacional entrenado por Chuqui Barros. El conjunto compostelano tienen que confirmar el encuentro, pero de no poder ser, será el Arxil Mafari el rival de las chicas de Maite Méndez a las 20.30 horas en el CGTD. El club quiere agradecer al Cisne que haya cedido su horario de entrenamiento para el encuentro.

El domingo repetirán escenario para jugar contra un equipo de la primera división portuguesa, el Guimaraes. Desde las filas verdes creen que esta será una buena piedra de toque antes de que el domingo 6 reciban al Mataró en casa, ya en Liga Femenina 2. Para esa fecha, Méndez espera que Gala Mestres esté recuperada de sus molestias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arxil pisa el acelerador a una semana de arrancar la liga