El CRAT trunca su remontada contra el Majadahonda

Ganana por 15-12 en el arranque de la segunda mitad, pero un ensayo de Silvia Garrido decidió el encuentro para las madrileñas


A Coruña

Ya lo avisaba la entrenadora Elena Roca en la previa del partido. No hay que alarmarse por pinchar en las primeras jornadas. Su equipo está diseñado para ir a más con el paso de las jornadas, aprovechando que esta temporada habrá una final four con los cuatro primeros clasificados de la liga regular.

Pero a pesar de que el CRAT todavía no está a su mejor nivel, lo cierto es que el equipo coruñés dejó muy buenas sensaciones en su debut ante el Majadahonda (15-17), otro de los aspirantes al título. Las madrileñas consiguieron adelantarse por dos ocasiones en la primera mitad gracias a los ensayos de Silvia Garrida (0-5) y Carmen Rodera (5-10), mientras por las coruñesas había sido Joana Murray la encargada de puntuar.

Y el CRAT hizo lo más difícil. Remontó entre los minutos finales de la primera mitad y el arranque de la segunda, gracias al ensayo de Bea Álvarez y la posterior transformación de Ana Iglesias. Esta último completó el volteo al marcador con un golpe de castigo (12-15) que encendió a la afición que acudió al Universitario de Elviña. Pero las locales acabaron muriendo en la orilla como consecuencia de un ensayo de Silvia Garrido, ya en el último cuarto de hora.


Ficha del partido

CRAT: Abad, Burillo, Martín, Bahamonde, Castelo, San Martín, Porto, Belén Medín, Rubial, Iglesias, Romero, Martínez, Baker, Álvarez y Murray ?XV inicial?. Viñas, Gómez, Diego y Gutiérrez y Jéssica Martín.

 Majadahonda: Estellés, Del Valle, Fernández Marín, Santiago, Riesco, Gorrochategi, Rodera, Garrido, Díaz, Huarte, López, García, Hernández-Vaquero y Domínguez ?XV inicial?. Serrano, Lozano y Muntaner.

Parciales: 0-5, min 7: Garrido; 5-5, min 17: Murray; 5-10, min 30: Rodera; 5-12, min 31: Domínguez, 10-12, min 42; Álvarez; 12-12, min 43: Iglesias; 15-12, min 43: Iglesias; 15-17, min 68: Garrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El CRAT trunca su remontada contra el Majadahonda