Lluvia de apoyos a Ian Mackay tras el fallo «más gordo de su carrera»

La Voz

DEPORTES

YouTube

El portero cometió una «cantada» en el segundo gol que supuso el empate del Recreativo de Huelva

18 sep 2018 . Actualizado a las 09:56 h.

«Toca asumir cuando se tiene un error y el de hoy es el más gordo de mi carrera. Desde ya trabajar para que no vuelve a suceder». Así se expresaba el portero del Real Murcia, Ian Mackay, en sus redes sociales tras fallar estrepitosamente en el gol que supuso el empate del Recreativo de Huelva ante el Murcia en la Nueva Condomina.

El portero, que había cuajado una gran actuación ante el Badajoz la jornada anterior, fue protagonista en el gol con el que sueñan todos los porteros en sus peores pesadillas. El defensa central del equipo pimentero realizó un pase a su propia área buscando combinar con el exportero del Racing de Ferrol pero Mackay, más pendiente de las opciones de iniciar jugada que de la propia pelota, no colocó bien el pie y el balón acabó pasando por entre su bota y el césped. Pese a su carrera a la desesperada, el guardameta no pudo alcanzar el esférico y el gol en propia meta acabó subiendo al marcador.

Los usuarios de la red social Twitter se volcaron con el futbolista e incluso compañeros de profesión, como el exguardameta Dani Mallo, dedicaron unas palabras al jugador tras su error.

El Real Murcia es actualmente noveno en la clasificación del grupo IV de la Segunda División B tras sumar una victoria y tres empates.