Javi López: «Muchos han puesto en el escaparate sus productos»


LUGO / LA VOZ

Javi López no espera un Oviedo con las defensas bajas por su derrota contra Zaragoza y la eliminación de la Copa del Rey. El técnico del Lugo más bien considera el contexto como un «arma de doble filo». «Imagino que vendrán muy enchufados y con ganas de competir bien», apunta. Su equipo tampoco pudo puntuar en la última jornada liguera, pero los ánimos se repusieron en el Carlos Belmonte el jueves, tras superar al Albacete en la competición copera y conseguir el pase de ronda.

Hoy termina una semana de hiperactividad para los rojiblancos, en la que se sienten algo cargados, «sobre todo por los viajes, que han sido más complicados». Antes tendrán que poner punto y final contra el Oviedo y el míster baraja hacer algún cambio en el once tras el buen rendimiento del equipo que jugó contra los manchegos. «Muchos de los que no habían tenido demasiada continuidad han puesto en el escaparate sus productos, que es lo que tenían que hacer».

Tiene algún futbolista con sobrecarga y quiere esperar al último momento para ver quién está para entrar en la lista de esta tarde. Si no hay novedades, contará con los mismos hombres disponibles, incluido Campabadal, de quién valoraba contento su participación en el duelo de Copa. A su juicio, el lateral solo necesita «minutajes» para terminar con la puesta a punto.

Sin Hernández ni Tejera

Bajas sensibles en las filas de Anquela. Ni el ex rojiblanco Carlos Hernández ni Sergio Tejera estarán para competir esta tarde. El central, determinante la temporada pasada entre los azulones, parece que tiene tocado el abductor y podría perderse varias semanas. El mediocentro no está lesionado, pero terminó tocado tras el compromiso contra el Mallorca y Anquela prefiere reservarle. Alanis ha entrado por primera vez en la lista de los asturianos, aunque parece seguro que no estará en el once inicial esta tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javi López: «Muchos han puesto en el escaparate sus productos»