Michael Woods rompe a llorar tras ganar la etapa y dedicársela a su hijo fallecido

El ciclista y su mujer perdieron a su hijo durante el parto y no pudo contener las lágrimas tras su épica victoria


Emocionante rueda de prensa tras la agónica victoria de Michael Woods en el Alto de Bizkaia durante la 17ª etapa de la Vuelta Cicilista a España.

«Había muchísima gente gritando mi nombre desde las cunetas y desde la radio me dijeron que lo hiciese por mi familia. Mi mujer y yo perdimos a nuestro hijo durante el parto hace dos meses. Perdimos a nuestro pequeño. Su nombre era Hunter. Todo el tiempo durante la escalada estaba pensando en él. Quería ir a muerte y ganar por él. Y lo he hecho», dijo entre lágrimas el ciclista del Education First.

Valverde recorta ocho segundos a Yates en una etapa épica

La Voz

El cemento del Alto de Bizkaia machaca a Nairo Quintana que sigue perdiendo tiempo en la general

Apasionante decimoséptima etapa en La Vuelta Cicilista a España con salida en Getxo y llegada en el Balcón de Bizkaia. 

Por delante, la fuga consiguió llegar a la meta del Alto de Bizkaia. Una escapada donde estaban algunos de los gallos del pelotón como Rafa? Majka, Vinzenzo Nibali, Michael Woods, David De la Cruz u Omar Fraile. El vasco decidió tirar de la fuga y lo acabó pagando. El resto de escapados también fueron siendo eliminados por el complicado asfalto de cemento de las últimas rampas imposibles. A 400 metros del final lanzó el ataque Michael Woods y el canadiense reventó la etapa. Llegó hasta la línea de meta el corredor del Education First para levantar los brazos e imponerse entre la niebla. O más bien el brazo, porque el cansancio no le permitió levantar ambos. Épico. Teuns fue segundo y De la Cruz tercero.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Michael Woods rompe a llorar tras ganar la etapa y dedicársela a su hijo fallecido