Un Puebla en racha despacha al Agolada en veinte minutos (4-1)

El equipo dezano fue incapaz de contener el huracán defensivo de los blanquiazules, que estuvieron imparables


Ribeira / La Voz

Solo 20 minutos necesitó el Puebla para despachar por la vía rápida a un Agolada incapaz de contener el huracán ofensivo de los blanquiazules, ayer imparables en el feudo de A Alta. Brilló el bloque de Casalderrey, que encadena dos victorias consecutivas en casa.

No había pasado un minuto cuando Pap, un filón en ataque, envió el balón a la red tras un error de los visitantes. Manoliño echó más sal a la herida anotando el 2-0 lanzándose al suelo. Pap, en el minuto 10, sentenció, con el tercero. Faltaba el tanto de Iago, el más bello de la tarde. El zaguero aprovechó un córner para golpear a la escuadra y anotar el 4-0.

El gol de Agolada llegó alcanzado ya el minuto 69. Fue Brais González el autor del 4-1 que impidió que los agolenses se quedasen sin estrenar el marcador.

Pese a ello, con la derrota de ayer, el Agolada acumula tres partidos perdidos en lo que va de competición, tras caer por la mínima ante el Ribadeo (2-1) en la jornada inaugural y verse obligado a encajar otra derrota el domingo pasado, tras un penalti injusto, frente al Noia (1-2).

Por lo demás, el árbitro tuvo que sacar siete tarjetas amarillas. Amonestó a Iago Picos y a Piñeiro por el Puebla y a Bryan, Rafael, Rubén, Adrián y García por los visitantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Puebla en racha despacha al Agolada en veinte minutos (4-1)