El Peixe cae en casa ante el Ourense Termal en la fase previa de la Copa Galicia

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

DEPORTES

Emilio Moldes

09 sep 2018 . Actualizado a las 00:38 h.

El Peixe está aprovechando la Copa Galicia como una pretemporada exigente al tener que medirse a dos equipos de LEB Oro como son el Leyma Basquet y el Rio Ourense Termal, al que se enfrentó ayer en la fase previa de este campeonato. Pese a arrancar fuerte y superar en el primer cuarto al conjunto ourensano (14-22), los de Javi Llorente no pudieron volver a adelantarlos y cedieron en el electrónico por 93-72

El conjunto marinense se reforzó fuerte este verano, pero todavía comenzó a entrenar el pasado lunes y con la plantilla incompleta. En esta Copa de preparación, volverán a jugar esta tarde con el Leyma Basquet Coruña el último encuentro de la fase previa del campeonato autonómico.

A los de Javi Llorente les está valiendo para ponerse a prueba con equipos de una categoría más, como son los rivales de ayer y hoy. Con el resultado de esta tarde (20 horas) en A Raña se podrá saber ya qué dos equipos pasarán a la semifinal en las que ya se medirán con los equipos de ACB gallegos, el Café Candelas Breogán y el actual campeón de la Copa Galicia, el Monbus Obradoiro.