Suspendido el partido entre el Breogán y el GBC

Las numerosas bajas en el grupo de Natxo Lezkano impiden que se juegue el partido

.

Lugo

El partido amistoso entre el Breogán y el GBC previsto para esta tarde-noche (20.30 horas en Tarragona) ha tenido que suspenderse. El motivo, las numerosas bajas en el conjunto que dirige Natxo Lezkano. Los celestes afrontaron ayer el circuito Movistar con ocho jugadores en buen estado de salud, pero en los primeros minutos contra el Baskonia, Salva Arco tuvo que retirarse por molestias y hoy se ha marchado Gerun por las ventanas FIBA.

Los seis jugadores que quedaban todavía para el técnico vasco no están en las mejores condiciones. Cvetkovic y Díaz acusan sobrecargas por el esfuerzo realizado ayer. Sulejmanovic, aunque disponible viajará mañana para disputar los partidos con Bosnia.

Redivo y Norel siguen recuperándose de sus problemas de abductores y rodilla, Uriz necesita reposo por una inflamación en una articulación y Alec Brown se recupera de un esguince de tobillo. Parece que Salva Arco tiene problemas en el exterior de su tibia derecha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Suspendido el partido entre el Breogán y el GBC