El Breogán ya tiene armadura ACB

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Carlos Castro

Los de Natxo Lezkano lucirán mañana contra el Obras (20.00 horas en O Chanto) su equipación para la temporada 2018-2019

03 sep 2018 . Actualizado a las 18:20 h.

El Cafés Candelas Breogán ya tiene su armadura para la ACB. El equipo de Natxo Lezkano lucirá la nueva equipación para la temporada 2018-2019 mañana. Los celestes probarán su estado de forma contra el Obras (20.00 horas en O Chanto, Sarria) en su primer partido de pretemporada.

Se mantendrá el color celeste en la camiseta y el pantalón de la primera equipación y se incluyen ribetes blancos. El dorsal, el nombre del jugador, así como los detalles laterales característicos de Hummel (que un año más vuelve a proporcionar la ropa a los lucenses) también serán en blanco. La segunda equipación será negra con los detalles en celeste, aunque el dorsal se mantendrá blanco.

Patrocinadores

Estrella Galicia lucirá su marca 0,0 en el frontal de la camiseta y, a diferencia del año pasado, Cafés Candelas irá en la parte trasera y además incluirá un detalle en el pantalón que, en la parte de detrás lucirá el logotipo de Abanca. En el pecho y en la parte baja del anverso de la camiseta el emblema de Lugo Cambia, de la Diputación de Lugo.