El golpe imposible de Federer ante Kyrgios que enloqueció a la grada

El suizo dejó un golpe mágico en su victoria ante el australiano


Roger Federer deslumbró ayer con su victoria sobre Nick Kyrgios. Federer avanzó a velocidad crucero a los octavos de final con su victoria por 6-4, 6-1 y 7-5 en una hora y 44 minutos de juego sobre Kyrgios y ahora se medirá con el australiano John Millman.

«Cuando estoy jugando contra él, siento que tengo enfrente un jugador impredecible con un servicio enorme, que puede encenderlo cuando quiera. Eso hace que sienta que tengo que ser muy constante», explicó el suizo, que aprovechó su primera ocasión de quiebre para ganar el primer set, después de haber levantado cuatro ocasiones de Kyrgios.

A partir de allí, Federer brilló en alto nivel y en el tercer set logró un punto que quedará para los resúmenes de fin de temporada. Después de un tiro corto del helvético, el australiano conectó una dejada que sacó a su rival de la cancha. Sin embargo, el segundo favorito llegó y ganó el punto con un golpe que viajó a 20 centímetros del suelo y pasó por el costado de la red, ante la mirada asombrada de Kyrgios.

«Fue un accidente», dijo el suizo después del partido. Kyrgios también hizo referencia a la jugada. «Estaba tratando de decirle que el disparo no había sido tan bueno», ironizó el oceánico con una sonrisa. «No, fue casi irreal», corrigió de inmediato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El golpe imposible de Federer ante Kyrgios que enloqueció a la grada