Tarence Kinsey refuerza el juego exterior del Breogán

El escolta norteamericano de 34 años y de 200 centímetros puede jugar como alero y tiene pasado NBA y Euroliga


LUGO / LA VOZ

El Cafés Candelas Breogán confirmaba a última hora de la tarde el fichaje de Tarence Kinsey. El baloncestista norteamericano de 34 años y 200 centímetros tiene pasado en la NBA y en la Euroliga. Kinsey procede del Hapoel Jerusalén, donde fue campeón de liga en el 2017, y llega para apuntalar el juego exterior de los celestes tras su salto a la ACB.

La última incorporación del conjunto de Natxo Lezkano alterna las posiciones de escolta y alero. «Tiene capacidad de anotación y amenaza constante en ataque, posee un buen lanzamiento exterior y domina el juego de pickandroll», dice el club celeste.

Formado en la universidad de Carolina del Sur, antes de su experiencia profesional en la NBA con los Menphis Grizzlies, también militó en equipos europeos de primera línea como el Fenerbache, Anadou Efes, Scavolini, Partizan o Estrella Roja. Kinsey también tuvo una breve experiencia en la Liga Endesa con el Unicaja en el 2013.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tarence Kinsey refuerza el juego exterior del Breogán