El Manbo se impone en la regata Golfo Ártabro

La Golfo Ártabro puso su colofón con un trazado A Coruña-Sada, que hubo de aplazarse media hora hasta alcanzar los 6 nudos reglamentarios para iniciar la singladura de los participantes

.

Espectacular jornada dominical para poner colofón y decidir la clasificación final de la regata Golfo Ártabro 2018, que organizaron los clubes Ría de Ares, el Nática de La Coruña y Sada.

Tras la primera jornada celebrada el viernes (Ares-Ares), y la segunda, el sábado (Ares? A Coruña), la Golfo Ártabro puso su colofón con un trazado A Coruña-Sada, que hubo de aplazarse media hora hasta alcanzar los 6 nudos reglamentarios para iniciar la singladura de los participantes, todos de muy alto nivel: O Rías, Pingón, Zospiro, Mambo, Halcon Negro, La Maria, Nautilus de la Armada Española, Espantallo, Mourisca, Isla Tortuga , Rascao, Zepelin, Golafre y así hasta la treintena de las mejores cañas de las Rías Altas.

Los seis nudos iniciales se incrementaron hasta los 15 al entrar en la ría de Sada, lo que hizo una muy vistosa y reñida llegada al SPi. El Manbo de Carlos San Pedro lideró el grupo A, seguido del Bionic Elk de José Ángel Quintero y X-Grog de Ricardo Vera. El Argallán de Domingo Plana ganó el B y el Pingón de José Manuel Naveiro el C.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Manbo se impone en la regata Golfo Ártabro