Arxil y Mafari compartirán a la jugadora del Club Porta XI Ensino Ghisleni

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

DEPORTES

emilio moldes

21 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La hasta ahora jugadora del Club Porta XI Ensino Alessandra Ghisleni jugará la próxima temporada en el Mafari Café. La jugadora italiana es el segundo refuerzo del equipo, pero lo alternará con el Arxil, en Liga Femenina 2, bajo la tutela de Maite Méndez.

Desde su llegada al filial del Ensino, empezó a despuntar por su juego y a buscar una posición dentro del campo. El Arxil destaca la proyección que ha tenido en estos años, especialmente en su juego rápido, sabiendo siempre que el equipo está por encima de las individualidades. «Tiene visión de juego y es buena en tareas defensivas. No se considera una gran anotadora, pero tiene un papel destacado en la pista», señalan desde el Arxil.

Con su llegada, el conjunto verde sigue dando forma al primer equipo, que este año estará especialmente apoyado en el Mafari. El aumento del coste que supone los cambios en la Liga Femenina 2 ha obligado al equipo a reorganizarse económicamente, teniendo menos dinero para invertir en fichajes. El Mafari Café está formado por Aldara, Noa, Arantxa, Adriana, Alexandra y Bea, pero todavía se esperan un par de incorporaciones más.