Los grandes del balonmano se citan en A Guarda

La Voz VIGO / LA VOZ

DEPORTES

M.MORALEJO

El Mecalia Guardés organiza el primer Summer BAG Experience

21 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mecalia Guardés inaugura hoy como anfitrión la primera edición del Summer BAG Experience, torneo veraniego organizado conjuntamente con el Bera Bera donostiarra y el Balonmano Aula de Valladolid, siendo el primer invitado este verano el Alcobendas.

Precisamente las madrileñas serán las rivales de las locales en la segunda semifinal, que se celebrará desde las 21 horas en A Sangriña. Dos horas antes, las campeonas de Liga Iberdrola del Bera Bera se jugarán el otro puesto en la final contra las vallisoletanas.

Este torneo nace con la intención de reunir a los mejores equipos de la primera división nacional de balonmano durante la pretemporada, siendo su sede rotativa entre los tres equipos organizadores.

El Guardés de Jose Ignacio Prades llega tras tres semanas de trabajo y vencer cómodamente en sus dos primeros amistosos a Carballal y Lavadores.

Tras las dos semifinales de hoy, mañana llegará el turno del partido por el tercer y cuarto puesto (19 horas) y la final (21 horas), que coronará a las primeras ganadoras del trofeo.