Las dudas amenazan Chamartín

DPA

DEPORTES

J.J.Guillen | EFE

El Madrid, que perdió 17 puntos en el Bernabéu la pasada liga, recibe al Getafe en un duelo marcado por el fracaso de la Supercopa europea

18 ago 2018 . Actualizado a las 22:33 h.

Después de fracasar en la conquista de su primer título de la temporada frente al Atlético, el Real Madrid se estrenará en la Liga (22.15 horas, beIN LaLiga) ante su vecino Getafe envuelto en un intenso debate sobre la necesidad de realizar más fichajes.

El entorno del tricampeón de Europa reclama nuevas incorporaciones que puedan mitigar la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que decidió marcharse poco después de que lo hiciera Zinedine Zidane. De momento, en el plano ofensivo solo llegó Vinícius Júnior, un extremo izquierdo brasileño prometedor pero que todavía dista de ser el esquivo Neymar.

La presunta obsesión de Florentino Pérez permanece en el PSG, mientras continúa esperándolo sin fichar el 9 que, según diferentes publicaciones, le solicitó Julen Lopetegui.  El nuevo entrenador de los blancos, que se estrenó en el banco sin la gran estrella portuguesa y luego perdió también al croata Mateo Kovacic, ni confirma ni desmiente. Mientras, los rumores sobre la posible llegada del valencianista Rodrigo o del argentino Mauro Icardi siguen extendiéndose.  «Lo que quiero ahora es sacar el máximo provecho de una plantilla que me encanta. Tenemos mucho talento y queremos que esté al servicio de un sentimiento colectivo», afirmó Lopetegui, en la previa del primer choque de la Liga frente al Getafe.  «Vamos a sacar el máximo provecho de ellos; tienen mucha más capacidad y talento de lo que la gente cree», continuó el técnico español del Real Madrid. «Ahora me interesa el próximo partido y los partidos que tendremos antes de que se cierre el mercado porque son tan importantes como los de mayo», agregó.