La Guía de los 6.000 jugadores y más de dos mil fotografías

Iván Antelo REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Oscar Vázquez

Este viernes, La Voz ofrece a sus lectores la enciclopedia del fútbol gallego por 1 euro, más la compra del periódico

15 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Voz ofrece a sus lectores la posibilidad de adquirir este viernes, por 1 euro más la compra del periódico, su célebre Guía de la Liga, la llamada enciclopedia del fútbol gallego, que viene editando de forma continuada desde el 2003 y que cada verano se supera en la oferta de información.

Con la incorporación de una nueva categoría, la Segunda División B de fútbol sala, este suplemento detalla las plantillas de 287 equipos repartidos en 21 competiciones diferentes, para así superar los 6.000 nombres, entre jugadores, presidentes, técnicos, árbitros y demás personajes que componen el mundo del fútbol.

Todos los futbolistas de los equipos gallegos, de Primera División a Preferente, cuentan con su ficha detallada en la que aparecen indicados sus principales datos biográficos y estadísticos (minutos y goles de las últimas temporadas), además de su fotografía. También aparecen identificados con su imagen todos los deportistas de la Segunda División de fútbol femenino y de la Primera División de fútbol sala.

A mayores, los equipos de División de Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, División de Honor cadete, Primera Galicia femenina y Segunda División A y B de fútbol sala masculino y femenino aparecen con la composición de sus plantillas y una foto de presentación. Un trabajo sin comparación en el periodismo nacional e internacional.