Morás disfrutó con la primera jornada del Campeonato de autocrós

La Voz

DEPORTES

CARMELA QUEIJEIRO

Mañana se decidirán las finales nacionales

11 ago 2018 . Actualizado a las 22:32 h.

El circuito José Ramón losada de Morás (Arteixo) albergó la primera jornada del Campeonato de España de autocrós, que hizo las delicias de los aficionados locales. Este sábado, se celebraron las dos primeras mangas clasificatorias, quedando para el domingo la tercera y la celebración de las finales. Estás últimas serán a partir de las 12.45 horas, disputándose a ocho vueltas.

En kartcrós, el mallorquín Juan José Moll fue el más rápido en la primera manga, seguido de Javier Ramilo, Pepe Arque, Joaquín Chamorro, Iván Ares e Iván Piña, líder del nacional, que fue sexto.

El cercedense Perfecto Calviño (Ford Fiesta) dominó la División 1, seguido del local Víctor Álvarez y de Roberto Rodríguez.

El larachés Gabriel Serrano dominó las dos mangas en la División 2, superando Joan Serrat, que se perfila como su gran rival en la lucha por la victoria.

En cuanto a la División 3, la de menos participación, Carlos Hernando y Juan Aranda marcan el paso; mientras que Pol Catalá, Javier Bracho, Arnau Biosca y Ricard Arnau lo hacen en kartcrós júnior. Por último, en Off Road Series, David Varela, Jose Casado y Christian Cerviño están siendo los más rápidos.

Primer contacto, que hoy deberán confirmar en las finales.