Joselu, primer goleador español en la Premier

Anotó el tanto del Newcastle en la derrota de las urracas ante el Tottenham


El Tottenham debutó hoy con una díficil victoria en la Liga inglesa de fútbol al derrotar como visitante 2-1 al Newcastle en un duelo de la primera fecha del torneo, con goles de dos de sus jugadores mundialistas.

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, el primero en no realizar fichajes en la Premier League en un mercado de pases desde 2003, se adelantó a los ocho minutos con un tanto del internacional belga Jan Vertonghen.

El Newcastle, dirigido por el español Rafael Benítez, igualó tres minutos más tarde por medio del delantero gallego Joselu Mato. El ex del Celta y Deportivo se convirtió así en el primer goleador español en la liga inglesa esta temporada. Pero a los 18' apareció otro jugador mundialista, el inglés Dele Alli, para anotar el definitivo 2-1 para los «Spurs», terceros en la temporada pasada. El también exdeportivista Fabian Schär no dispuso de minutos en esta primera fecha del campeonato inglés.

La Liga inglesa de fútbol comenzó el viernes con la victoria del Manchester United por 2-1 sobre Leicester y continuará más tarde con cinco partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Joselu, primer goleador español en la Premier