El Breogán, pendiente de la rodilla de Cvetkovic

El serbio podría tener una lesión crónica, que los celestes revisarían antes de firmar


LUGO / LA VOZ

Aleksandar Cvetkovic se perfilaba como el próximo fichaje del Cafés Candelas Breogán. El miércoles, algunos medios serbios ya daban por hecha la incorporación del base-escolta al conjunto celeste, aunque su agente solo confirmaba la existencia de la oferta. La noticia disparó los comentarios y se especuló con una posible lesión crónica en su rodilla izquierda. «En caso de que llegásemos a un acuerdo, examinaríamos con minuciosidad su rodilla antes de firmar», aclara el director deportivo del Breogán, Quique Fraga.

Fuentes cercanas al Manresa, en la etapa en la que Cvetkovic militaba entre los rojillos, aseguran que el baloncestista llegó a entrenar y a jugar con dolor. En su momento se diagnosticó una condropatía, también conocida como rodilla del corredor. Cuando llegó el verano, dejó a los catalanes y firmó con el Estudiantes, pero tampoco entre los madrileños tuvo la regularidad esperada la pasada campaña y se tiró dos meses sin jugar. Ahora, los miedos de firmar a un jugador con una lesión crónica llevarán al Breogán a examinarle con minuciosidad en el caso de acuerdo.

Los celestes buscaban a un base y a un tirador para cerrar su plantilla 2018-2019. Quienes conocen a Aleksandar Cvetkovic dicen que tiene más de escolta que de director de juego y, sin embargo, la opción del serbio parece muy encaminada y solo la amenaza un reconocimiento médico desfavorable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Breogán, pendiente de la rodilla de Cvetkovic