La afición responde a Lugo y Breogán

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

DEPORTES

ALBERTO LOPEZ

Los rojiblancos ya superaron la barrera de los 3.000 y los celestes la de los 4.000

10 ago 2018 . Actualizado a las 17:27 h.

Finaliza la fase de reserva de asientos de la campaña de abonados del Lugo, los rojiblancos ya han superado la barrera de los 3.000 aficionados afiliados para la campaña 2018-2019. También los seguidores del Cafés Candelas Breogán crece a buen ritmo, los celestes superaron esta semana los 4.000 abonados a más de un mes para que empiece la temporada en ACB. La ciudad responde a sus dos grandes equipos.

Los de Javi López empezarán la temporada en Segunda dentro de nueve días con el partido entre el Lugo y el Málaga en el Ángel Carro, mientras que los de Natxo Lezkano todavía no han empezado la pretemporada (se espera que a mediados de mes) y empezarán la liga a finales de septiembre en el Pazo, contra el Joventut.

Mañana, 10 de agosto, arranca la jornada de reorganización interna del Lugo, por lo que las altas y renovaciones permanecerán interrumpidas. Las oficinas del Estadio Angel Carro permanecerán cerradas y en la CDLUStore no se podrán realizar este tipo de gestiones. El proximo lunes 13 y el martes 14 estarán reservados a los cambios de localidad para todos los socios que hayan renovado su abono en la actual temporada y quieran elegir una nueva ubicación. A partir del jueves16 se podrán efectuar renovaciones y altas en las localidades disponibles. Los cambios de ubicación también se podrán seguir realizando.

El Breogán por su parte ya terminó con la fase de renovación de antiguos abonados y está en la fase de captación de nuevos abonados, los interesados pueden gestionarlo a través de su página web o en las oficinas del Pazo.