El Dubra sigue en construcción

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

Esperará los descartes de otros equipos

06 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dubra todavía está en proceso de construcción. Por el momento, el conjunto amarillo cuenta con cinco altas. Se trata de Ferreiro y Adrián Abelenda, del Noia; Manu, del Conxo juvenil; Fran, portero de los juveniles; y Darío, que fue el último en llegar y que viene del Compostela de la Liga Nacional de juveniles. También estarán en esta pretemporada dos futbolistas de la cantera, el central Pepe y el centrocampista Xavi.

Sin embargo, la gran novedad en este nuevo proyecto del Dubra está en el banquillo. Adrián Vázquez colgó las botas al finalizar la pasada campaña y decidió cambiar su posición en la entidad amarilla. Tras la marcha de Jesús Baleato, Adrián Vázquez se convirtió en el máximo responsable técnico. Afronta este reto con «moitísima ilusión» y con la idea de «facer un bo ano».

Asegura que su falta de experiencia en los banquillos no será un hándicap en su primer año en la banda del Juan Baleato. Tiene una gran trayectoria futbolística y sabe que «con traballo e moita dedicación» se pueden conseguir objetivos importantes.

Más refuerzos

El nuevo técnico cuenta con cuatro refuerzos y tendrá como segundo portero a uno de los juveniles de la casa. También estarán dos jugadores del filial en el primer equipo amarillo y algún canterano más que hará la pretemporada. El Dubra esperará los descartes de otros equipos.