Támara Echegoyen regresa a la competición con Paula Barceló

Con la actual campeona del mundo juvenil preparará las próximas citas de importancia, como el Campeonato del Mundo


La regatista gallega Támara Echegoyen regresa oficialmente a la competición mencionando a la que será desde ahora su compañera en el 49er. Se trata de la mallorquina Paula Barceló (vigente campeona del mundo juvenil).

Támara Echegoyen trabaja ya en las citas inmediatas, toda vez que la que fue su compañera en los Juegos de Río 2016, Berta Betanzos, anunció su retirada de la vela hace unas semanas y la regatista gallega concluyó su participación en la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo por etapas, en la que acabó en la segunda posición como tripulante del Mapfre.

Támara Echegoyen agradeció en sus redes sociales el apoyo mostrado por sus colaboradores. «Gracias a mi gran equipo por trabajar sin descanso durante mi ausencia. ¡Sin vosotros no sería posible!», decía en Instagram, al tiempo que anunciaba a Paula Barceló como nueva compañera y apuntaba a la próxima cita a la que acudirán ambas: «Es hora de afrontar un nuevo reto junto a mi nueva compañera. El Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas en Aarhus, Dinamarca la próxima semana». De este modo, la deportista gallega se pone manos a la obra después de haber conseguido un hito con el Mapfre en la vela oceánica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Támara Echegoyen regresa a la competición con Paula Barceló