Perfiladas las eliminatorias de roller derby en A Coruña

La Voz

DEPORTES

cedida

Las entradas para la cita ya están a la venta en la web de la asociación internacional

26 jul 2018 . Actualizado a las 12:33 h.

Los play offs por entrar en la final que adjudica el título mundial de roller derby ya se dejan sentir en A Coruña. As Brigantias, en un hito sin precedentes, consiguieron que la ciudad herculina se convirtiese en la única sede fuera de Estados Unidos autorizada por la Asociación Internacional. La cita, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Cuatro equipos se han clasificado directamente para la final de noviembre en Nueva Orleáns. Las veinticuatro plazas restantes se decidirán en Atlanta y A Coruña. Hasta la ciudad herculina acudirán las estadounidenses Arch Rival (Missouri), Angel City (California), Santa Cruz (California), Philly (Pensilvania) y Detroit (Michigan), las sudamericanas Sailor City y 2x4 (Buenos Aires) y las europeas Crime City (Malmö, Suecia), Rainy City (Manchester, Reino Unido), Helsinki (Finlandia), Stockholm (Estocolmo, Suecia) y Paris Rollergirls (Francia).

Ya se pueden adquirir las entradas en la página web de la asociación internacional (https://www.eventbrite.com/e/2018-international-wftda-playoffs-a-coruna-tickets-45849676617).