La RFEF confirma que la Supercopa de España se jugará en Tánger

El duelo se disputará el 12 de agosto entre Barcelona y Sevilla en el Stade Ibn Battouta a las 22.00 horas

.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este domingo que la próxima Supercopa de España, entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, se disputará a partido único el domingo 12 de agosto en el Stade Ibn Battouta de la ciudad marroquí de Tánger, después de que la FIFA haya dado permiso al acuerdo alcanzado entre todas las instituciones del balompié español.

Pese a la polémica generada en el seno sevillista por este formato de competición y por la elección de un estadio fuera del territorio nacional español, la entidad que preside Luis Rubiales confirmó a todas luces la decisión de olvidar el doble partido y también de jugar en Marruecos a las 22.00 (hora peninsular española, 21.00 hora local).

Este estadio, según recordó la RFEF en una nota de prensa, «es una de las modernas instalaciones del país vecino y cuenta con capacidad para 45.000 espectadores. Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Club Atlético de Madrid».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La RFEF confirma que la Supercopa de España se jugará en Tánger