España apabulla a Suiza y buscará su plaza en la final del Europeo ante la Francia de Di Benedetto

Italia y Portugal disputarán la otra semifinal del Campeonato de Europa que se está celebrando en el Palacio de los Deportes de Riazor


La Voz

Comienza de verdad el Campeonato de Europa en el Palacio de los Deportes de Riazor con la disputa de las semifinales desde las ocho de la tarde del sábado (retransmitido en directo por Teledeporte). En el primer cruce, España se enfrentará a Francia arrogándose el papel de clara favorita después de haber goleado a Suiza en los cuartos de final.

El otro enfrentamiento que dirimirá el segundo finalista de una competición que no reunía tantos equipos desde hacía casi dos décadas se celebrará a las diez de la noche y pondrá en liza a dos de los equipos más fuertes: Italia y Portugal. 

España no tuvo que emplearse a fondo para imponerse a una débil Suiza y al cuarto de hora de partido ya ganaba por tres tantos a cero. El coruñés Ignacio Alabart demostró estar recuperado de sus molestias físicas.

SUIZA (2): Vizio; Jiménez, Vanina, Kisssling, Rettenmund ?equipo inicial? Wuffli, Rettenmund, Moor y Wyss.

ESPAÑA (10): Malián; Roca, Casanovas, Font, Alabart ?equipo inicial? Lamas, Adroher, Bargalló y Marín.

Goles: 0-1, min 5: Font; 0-2, min 16: Lamas; 0-3, min 16: Bargalló; 1-3, min 17: Wuffli; 1-4, min 22: Raúl Marín; 1-5, min 23: Raúl Marín; 1-6, min 24: Adroher; 2-6, min 27: Jiménez; 2-7, min 27: Casanovas; 2-8, min 30: Font; 2-9, min 43: Raúl Marín; 2-10, min 50: Font.

Árbitros: Rui Torres (Portugal) y Joseph Silecchia (Italia). Amarilla a Vanina (min 24). Señalaron 9 faltas a cada equipo.

Incidencias: Cuartos de final del Europeo. Palacio de los Deportes de Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

España apabulla a Suiza y buscará su plaza en la final del Europeo ante la Francia de Di Benedetto