España aplica el rodillo y sus rivales toman buena nota

La selección venció a Holanda (2-14). Alemania y Francia también ganan con solvencia y hoy esperan los germanos

.

El espectáculo del hockey sobre patines se apodera de A Coruña y el Palacio de los Deportes de Riazor está asistiendo a uno de los campeonatos de Europa más goleadores que se recuerdan. España apabulla a sus rivales hasta el momento y, si en el primer encuentro del torneo se impuso a Inglaterra por diez tantos a uno, ayer arrasó a Holanda endosándole un 2-14 demoledor.

El partido no tuvo historia y desde el cuarto minuto de juego, con tres goles de Pau Bargalló en un suspiro, quedó sentenciado. A partir de ese momento, la selección española continuó con su ritmo anotador sin considerar por un momento que ante Alemania afrontará una de las citas más interesantes de la primera fase (será en el Palacio de los Deportes de Riazor a las ocho de esta tarde, retransmitido en directo por Teledeporte).

Tras los resultados de este lunes, España (con los coruñeses Ignacio Alabart y Eduard Lamas y el liceísta Xavi Malián) suma seis puntos y colidera el grupo B junto a Italia y Alemania.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

España aplica el rodillo y sus rivales toman buena nota