El Leyma confirma la continuidad de Monaghan

Jose M. Fernández

DEPORTES

De pie, Larry Abia y el vicepresidente, Juan Carlos Fernández
De pie, Larry Abia y el vicepresidente, Juan Carlos Fernández

El base norteamericano seguirá una temporada más en el club coruñés, que ha presentado su nueva camiseta y la campaña de abonados

12 jul 2018 . Actualizado a las 13:57 h.

Un nuevo cimiento en el proyecto del Leyma Coruña 2018-2019. En una temporada en la que caminará hacia su conversión en Sociedad Anónima Deportiva y después de confirmar la continuidad de Gustavo Aranzana en el banquillo, el club coruñés acaba de oficializar la renovación de Zach Monaghan, que jugara así su cuarta temporada en el Leyma.

El base norteamericano, llegó a A Coruña en el 2015 y desde entonces se convirtió en una de las claves del crecimiento deportivo del equipo, además de conectar con una afición entregada a su baloncesto. Monaghan inició la temporada pasada en la Liga belga, pero regresó al Leyma en noviembre para ser fundamental en la recuperación de un equipo que había comenzado de forma irregular la temporada.

El Leyma anunció la continuidad de Monaghan durante la presentación de la campaña de socios con la que pretende ampliar su base social y cuyo eslogan es «Forza Coruña #nostamenpodemos». El Leyma también mostró las nuevas camisetas y confirmó la continuidad de Larry Ania, lesionado en la última jornada de la pasada temporada y que pasará por el quirófano en los próximos días, pendiente de su periodo de recuperación.

El club gallego tiene previsto retornar al trabajo e iniciar su pretemporada en LEB Oro a finales del próximo mes de agosto.